T-202 - Desarrollo TOAD Ágil/DevOps y Control de Calidad

Adopte un enfoque proactivo con respecto a sus procesos de Control de Calidad y Dev/Ops.

   Ver Video Promocional   Inscribirse en el Curso

Contenido del Curso T202: Desarrollo Toad Ágil / DevOps y Control de Calidad

Conozca las ventajas pensadas para los Desarrolladores en nuestro curso de Desarrollo y Control de Calidad para Toad for Oracle


El participante de este curso, tendrá la oportunidad de aprender cómo aplicar las mejores y más recientes prácticas de desarrollo de bases de datos aprovechando la funcionalidad de TOAD como principal herramienta de trabajo.

  • Mediante el uso de TOAD durante el desarrollo de este curso, el participante pondrá en práctica técnicas avanzadas que le permitirán aumentar la eficiencia y calidad del código al mismo tiempo que optimiza el costo.
  • Sin importar complejidad de la solución, tamaño o complejidad de la plataforma de TI, TOAD posibilita el trabajo efectivo y eficiente de equipos de desarrollo de bases de datos compuesto por miembros con alta diversidad aun cuando los miembros del equipo estén geográficamente distantes.
  • Cómo continuación lógica del curso T201 – Fundamentos, este curso posiciona al participante en el rol del desarrollador de base de datos y profundiza en los temas más relevantes del proceso de desarrollo moderno de aplicaciones de base de datos.
  • Aprenda a trabajar con TOAD colaborativamente y aumentar su productividad en ambientes de desarrollo y operación continua (devOps) de bases de datos usando técnicas de gestión ágil (SCRUM). Manejo y control de fuentes, cumplimiento de estándares de programación.
  • Aplique técnicas de control de código; creación y uso de plantillas de estandarización de código, análisis de comportamiento de código; seguimiento y depuración de errores en lógica de la base de datos; optimización de instrucciones PL/SQL; optimización de índices; automatización de entregas; automatización de ciclos de pruebas.

El curso esta conformado por demostraciones de la herramienta junto con ejercicios que el estudiante deberá realizar en una computadora virtual.

*El estudiante contará con 30 días de uso de la plataforma VDI, luego de este período sus credenciales dejarán de funcionar.


Su Instructor


Ing. Sergio Chinchilla
Ing. Sergio Chinchilla
Bachiller en Ingeniería en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica (1990), Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (2003). 27 años de experiencia en sistemas de información y tecnologías en la industria de banca y finanzas con ambientes ORACLE. 16 años como especialista en plataformas de aplicaciones Retail, sobre plataformas Windows, AIX, Linux, Solaris. 20 años de experiencia en procesos desarrollo, integración y migración de sistemas. Experiencia en procesos de implementación de sistemas de bases de datos ORACLE desde versiones 6.0.33 hasta ORACLE 12c.

Conozca a su Instructor Experto en Toad for Oracle

Conocé a Sergio Chinchilla tu profesor experto, que te permitirá conocer el 100% de las técnicas y herramientas de Toad en forma clara y amena.


Curriculum de Clase


  Introducción al Curso
Disponible en Días
Días Después de inscribirse
  Módulo 1: Creación y mantenimiento de código
Disponible en Días
Días Después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso comienza ahora y ¡nunca termina! Es un curso completamente adaptado a sus necesidades - usted decide cuando comenzar y cundo termina.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué le parece de por vida? Después de inscribirse, usted tiene acceso ilimitado al curso por el tiempo que desee - en cualquier dispositivo que posea.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
¡No queremos que este disconforme! Si no esta satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y nosotros le devolveremos su dinero.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los laboratorios?
Usted siempre tendrá acceso a las demostraciones de la herramienta. Sin embargo su acceso para Ios laboratorios virtuales tendrá un plazo de 30 días para ser utilizado, Luego de este plazo no podrá accesar al escritorio virtual.

¡Comienza ahora!



Modalidad Remota via Zoom

Debido a la situación de la pandemia del COVID-19, hemos modificado la oferta presencial de este curso a ser 100% remoto.

Si está interesado en llevar este curso de manera remota via Zoom, puede visitar el siguiente enlace para más información sobre nuestra oferta:

https://www.alta-tecnologia.com/cursopresencial




Oferta Completa de Cursos Toad for Oracle

Conozca nuestra oferta de cursos de Toad for Oracle y descubra cómo Toad puede facilitarle sus tareas de programación y administración de bases de datos.